COPATROCINIO CURSO INTERVENCIÓN EN EL PATRIMONIO

Eurocatalana copatrocina el Curso-Jornadas Internacionales sobre la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico organizado por la Agrupación de Arquitectos para la Defensa y la Intervención en el Patrimonio Arquitectónico (AADIPA) del Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC).

Las jornadas de este año se celebrarán del 13 al 16 de diciembre en la que será la XLIª edición, bajo el título Caminos de agua: restauración y uso del patrimonio hidráulico. 

Se trata de una de las jornadas de estudio sobre patrimonio arquitectónico con mayor trayectoria del país, que han alcanzado gran prestigio y proyección. El objetivo de las jornadas de este año es acercarse al patrimonio hidráulico, que constituye uno de los fundamentos de todas las culturas y civilizaciones del mundo.

Eurocatalana, como empresa constructora implicada en la rehabilitación e intervención sobre el patrimonio historicoartístico, copatrocina el curso para difundir el conocimiento entre los técnicos implicados en la rehabilitación.

Web de las jornadas

Programa del Curso (pdf)

Curs patrimoni AADIPA